XD

septiembre 09, 2016

Un vacacionista Norteamericano fue ejecutado en el puerto de Acapulco

Un vacacionista Norteamericano fue ejecutado en el puerto de Acapulco

Norteamericano

Seis ejecutados en Acapulco.

Así se las gasta el gobierno de Evodio Velázquez con esa omisión y poca importancia de proteger a los turistas.

CIUDAD DE ACAPULCO 9 de septiembre del 2016. (NOTIMUNDO)


Norteamericano que desobedeció las instrucciones del gobierno estadunidense de no viajar al puerto de Acapulco; pagó con su vida las consecuencias, fue ejecutado a balazos con impactos de arma personal calibre nueve milímetros.

Los hechos sangrientos que acaban con el balneario de playas por este tipo de ejecuciones; sucedieron en la colonia Alta Mira; de la violenta ciudad porteña encabezada por el alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre.


Versiones preliminares señalan que el ataque contra el joven de 26 años de edad Michael David Baide; sucedió a las 09:45 horas sobre la calle Juan R Escudero ubicada sobre la Ruiz Cortines cerca del Tanque de Agua.


Sin comprender lo que prevalece en el peligroso puerto turístico por la ineptitud de Evodio; el vacacionista Norteamericano, compraba ingenuamente en una miscelánea, cuando cobardemente fue atacado a balazos muriendo este de forma instantánea como si fuese un común delincuente.


Los elementos policiacos arribaron al lugar cerrando la escena del crimen para evitar que fuese contaminada por los curiosos; que se mantuvieron estupefactos por la ejecución del Norteamericano.


No escuchar las indicaciones a este joven que apenas había llegado a vacacionar y que se dejó llevar por el color del cristal al ver los mentirosos avisos de Evodio, le costó la vida.


Testigos indicaron que fueron dos los criminales que le dieron en toda la torre al puerto de Acapulco quienes después de cometer el despreciable ataque huyeron como los cobardes con rumbo desconocido.


Vuelven al ataque los capos que gobiernan Acapulco, ayer realizaron seis ejecuciones en el hermoso balneario de playas; ante el inepto Evodio; qué no pone a trabajar a su policía que se paga del bolsillo de los pobres acapulqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario