XD

agosto 22, 2016

Macabro fin de semana en el balneario de playas Acapulco

Macabro fin de semana en el balneario de playas Acapulco

Macabro

Termina pesadilla y pánico que sufrieron algunos turistas; que se atrevieron a pasar el último fin de semana en ese bello puerto.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto del 2016 (NOTIMUNDO)

Cabe destacar que varios turistas presenciaron crímenes horrendos; otros estuvieron pendientes a través de los diarios sobre los desagradables homicidios que se dieron en esa bella ciudad violenta.

Ahora les tocará a los acapulqueños seguir padeciendo el miedo y la incertidumbre de no caer por equivocación; o por alguna bala perdida, por parte de los homicidas que se dedican al gran negocio de matar.

En este amanecer macabro, hombres desconocidos arrojaron dos masculinos después de descuartizarlos en Acapulco

Los asesinos primero los desmembraron a estas dos personas vivas, los avientan en pedacitos sobre la calle Obelisco y Colorines de la colonia Carabalí Centro.

Al lugar arribaron los efectivos policiales localizando a las dos personas del sexo masculino decapitados y desmembrados, estaban envueltos en una sábana.

Los dos cadáveres se ubican en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos. Fueron enviados por personal de la Fiscalía General del Estado para investigar sus generales.

Esas son las desagradables historias que a diario suceden en un puerto tan hermoso, donde Evodio, le importa nada intentar hacer algo para tratar de evitarlos, hace lo más fácil, echar culpas a los otros niveles de gobierno.

Es inentendible que proteja y quiera seguir teniendo el presupuesto de seguridad en su gobierno, lo pelea a muerte con los demás alcaldes perredistas, pero al ciudadano lo olvida miserablemente.

¿Volverán a confiar los ciudadanos de Acapulco en Evodio? ¿hará tontos ahora a los guerrerenses para seguir ocupando otros cargos públicos? ¿por qué habrá muchos que los defienden?, ¡quizás cuando alguno de sus familiares caiga bajo balas asesinas!, piensen diferente, al tiempo... Al tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario