XD

agosto 27, 2016

Evodio granuja y mentiroso: regidores y diputados de MC

Evodio granuja y mentiroso: regidores y diputados de Movimiento Ciudadano

Evodio granuja

Diputados y regidores de Movimiento Ciudadano guerrerense, Ricardo Mejía, Magdalena Camacho, Arturo López y María Antonieta Guzmán; calificaron al presidente municipal de Acapulco como granuja y mentiroso; al abordar en conferencia de prensa el préstamo de 158 millones de pesos que pidió a un banco internacional.

Evodio granuja y mentiroso: regidores y diputados de MC Ricardo Mejía dijo que Evodio Velázquez ha sido mentiroso; porque desde que tomó la administración ha inventado todo tipo de pretextos para robarse el dinero; y que para muestra es el dichoso préstamo que pidió al Banco Interacciones como lo dijo el alcalde en la sesión de Cabildo y que el mismo banco negó rotundamente.

"Este granuja mentiroso ahora quiere embarcar a los acapulqueños con un préstamo que a todas luces es inconstitucional; porque no toma en cuenta el artículo 30 de la Ley de Disciplina Financiera para Estados y Municipios; y es por eso que debe ser sancionado de aprobarse el préstamo", dijo Ricardo Mejía.

Los regidores y diputados de Movimiento Ciudadano antes convergencia señalaron que; llegarán hasta las últimas consecuencias y que no permitirán que el ayuntamiento de Acapulco se endeude más porque en la administración de Luis Walton se controló la deuda y se limpiaron las finanzas, manifestaron.

Al final, los políticos del partido naranja manifestaron que el préstamo es inconstitucional y que por el bien de los acapulqueños se debe echar abajo, terminaron.

Este demonio es el que hizo tonto a un pueblo vendiéndole su voto; Evodio le apuesta al hambre, al analfabetismo y al dinero para ahora darle atolito con el dedo al pueblo de Guerrero, porque este maléfico individuo pretende ser gobernador.

Piensa que las cosas le saldrán igual que al Zeferino Torreblanca Galindo, quien primero engañó a los acapulqueños y después a los guerrerenses. Así que, aguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario