Empleados de CAPAMA venden pipas a 300 pesos en Acapulco
Empleados de CAPAMA
CIUDAD DE ACAPULCO (NOTIMUNDO) 26 de julio del 2016.
*Vecinos de la periferia del puerto, en la colonia Coral, mencionaron que el personal de la paramunicipal.
"Hace su agosto" a costa de la gente pobre. Una unidad que debiera ser utilizada para el de aguas negras. Es ocupada por personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Con la finalidad de vender agua. Ante el desabasto en la periferia del puerto, lo que fue denunciado por vecinos de la colonia Coral.
Los quejosos, comentaron que los trabajadores de la CAPAMA, el vehículo con placas HC_79_232, vende la pipa a 300 pesos.
"Estos señores se aprovechan de que casi no tenemos agua y la verdad que en ocasiones, nos cooperamos entre varios para juntar el dinero y así tener el líquido para realizar nuestros quehaceres domésticos", señaló Sabina Rocha.
La madre de familia comentó que el camión de la paramunicipal, fue adaptado por los mismos empleados para servir como pipa de agua y así se la pasan en la mayoría de las colonias de la periferia, donde ofrecen el viaje a 300 pesos, por lo que se "burlan de la miseria de la gente", dijo.
Hizo un llamado al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, para que revise la problemática.
Debido a que los empleados de CAPAMA no cumplen con el abasto del vital líquido.
"Ya estamos hartos de pagar el recibo y que pasen semanas en las que no tengamos agua, por lo que le pedimos al munícipe que nos apoye y ponga en cintura a los funcionarios que lucran con la pobreza de la gente", finalizó.
Este es el nuevo Acapulco de Evodio Velázquez Aguirre en su reconstrucción y quien pretende ser gobernador de Guerrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario