Beltrones y del Mazo rindieron protesta
Manlio Fabio Beltrones R. y Carolina Monroy del Mazo rindieron protesta como presidente y secretaria General del PRI
• Afirma César Camacho que el PRI es la envidia de los demás partidos políticos
Ciudad de México, 21 de agosto de 2015.-Manlio Fabio Beltrones R. y Carolina Monroy del Mazo rindieron protesta como presidente y secretaria General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el periodo 2015-2019.
En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor, se dieron cita 570 consejeros nacionales, secretarios de Estado, 26 gobernadores –en funciones y electos-, presidentes municipales, dirigentes de los Comités Directivos Estatales, líderes de sectores, diputados locales y federales, senadores y militantes, para atestiguar el relevo de la dirigencia que encabezaron de diciembre de 2012 a la fecha, César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco.
En la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, se dio lectura al dictamen del proceso electivo para titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI que emitió la Comisión Nacional de Procesos Internos y el Pleno de dicha Asamblea ratificó, por unanimidad, la validez de la elección.

Al tomar protesta Manlio Favio Beltrones aseguró que escucharán y darán más espacio a mujeres y jóvenes, buscará ser un puente con las nuevas generaciones.
A las mujeres de México, empezando por las mujeres del PRI, tenemos que darles voz, que nos digan lo que piensan y quieren para que sean, por derecho propio, la otra mitad del PRI.
El nuevo dirigente señaló que: Creo en el PRI como la fuerza política mayoritaria, el partido histórico, el partido dirigente, que seguirá transformando a México, que fue capaz de construir con su gobierno un Pacto por México y que ahora debe hacer un pacto para los mexicanos que más nos necesitan.
Añadió diciendo que ve un PRI que mira al futuro, porque venimos de lejos, podemos y vamos lejos. Es que juntos hacemos más.
He dicho y lo reitero, somos un partido hecho de lealtades. Somos el partido en el gobierno, con pleno respeto a las leyes, el PRI mantendrá con el Presidente de México una constructiva y fructifica relación de diálogo y reflexión. Con el respaldo y cercanía de su partido, al presidente Peña Nieto le va a ir bien. Al PRI, también. Y a México, mejor todavía, Finalizó Manlio Favio.
Beltrones y del Mazo rindieron protesta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario