XD

julio 25, 2015

Oaxaca: levantan y ejecutan a hermano de diputada

Oaxaca: levantan y ejecutan a hermano de Abelina López Rodríguez, diputada de Guerrero


Ciudad de México.- 25 de julio de 2015.-Abelina López Rodríguez, Diputada local de Guerrero, confirmó que ayer viernes, levantaron en Oaxaca, a su hermano, Juan José López Rodríguez, poco después apareció ejecutado.


La noticia de este hecho había transcurrido desde el medio día de ayer viernes, porque encontraron su automóvil, MDX Acura con placas de Circulación 653-ADE del Distrito Federal, con el motor encendido y con la puerta del piloto abierta en el estacionamiento de la tienda Auto Zone, de la avenida Constituyentes.


La información se trató con mucho hermetismo, pero la noticia se confirmó cuando la diputada local concedió una entrevista, a El Universal TV, en donde exigió justicia por el asesinato de su hermano.


“A mi hermano lo mataron en Oaxaca. A nosotros (los familiares) nos tomó por sorpresa la noticia. Hoy ser bueno es el peor enemigo. Yo lo que exijo es justicia”, expresó.


Sin proporcionar más datos sobre la privación de la libertad de su hermano y posterior ejecución, Abelina López Rodríguez, señaló que tenía 34 años y que se dedicaba a la venta de pollos, como la mayoría de sus familiares.


La diputada es oriunda del municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca, estado donde ella misma informó que mataron a su consanguíneo.


“No se vale lo que le hicieron a mi hermano. Mi hermano no fumaba, no tomaba, mi hermano es un ángel, mi hermano ahora es producto de más de lo mismo. Ojalá detengan a los responsables”, aseveró.



Oaxaca: levantan y ejecutan a hermano de diputada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario