XD

julio 22, 2015

Negligencia en el hospital general de Atoyac

Denuncian otro caso de negligencia en el hospital general de Atoyac de Álvarez


Alberto Solís, Atoyac de Álvarez, Guerrero, 22 de julio de 2015.- La madre de la niña Yohana Rodríguez Martínez, María Martínez; denunció que el personal médico del hospital general de esta ciudad, le negó la atención debida a su pequeña hija.


La afectada contó que llegó con la menor a ese nosocomio y pidió que fuera atendida la niña, quien presentó una laceración en el rostro, por lo que contó que lo único que hizo el personal fue acostarla un rato y le dijeron que le iban a poner un suero.


“Llevó a la niña al hospital para que la revisara un pediatra, pero no me le hicieron caso, nomás la acostaron en una cama y no le hicieron caso, no la atendieron, nada más dijeron que le iban a poner suero y ni caso le hicieron”, explicó la mamá de la niña”.


Dijo que mejor la sacó del hospital porque la menor “decía que le dolía mucho su oído y la llevé con un doctor particular”, pese a que es de bajos recursos y ser originaria de los Llanos de Santiago perteneciente a este municipio.


Agregó que “no es justo que los médicos del hospital sean así, ya que yo soy una persona de bajos recursos; es por eso que pido que sean atendidos los enfermos y que con buena educación atiendan a los pacientes, y no los dejen morir; porque ya ha habido otros casos como éste en este hospital”.


A punto de estallar tanque de gas en la ciudad de Atoyac


Alberto Solís, Atoyac de Álvarez.- Un tanque de gas LP estuvo a punto de estallar en una céntrica colonia de la ciudad, por lo que vecinos del lugar se alarmaron y salieron de sus casas para evitar una tragedia.


El cilindro de gas tenía perforaciones y un joven de nombre Ricardo, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, valientemente tapó como pudo las fugas del tanque de gas para evitar que se registrara algún percance en la zona.


El olor a combustible era penetrante, dijeron algunos vecinos, quienes reclamaron también la nula presencia de los elementos de Protección Civil municipal para que ayudaran a las familias que viven cerca del lugar de la fuga del cilindro de gas.



Negligencia en el hospital general de Atoyac

No hay comentarios.:

Publicar un comentario