XD

julio 20, 2015

Muere joven en piscina de Demi Moore: estoy en shock

Muere joven en piscina de Demi Moore: estoy en shock


Beverly Hills, 20 de julio de 2015.- La actriz quedó en shock tras ver a un joven muerto dentro de su piscina en su casa.


Demi Moore se mostró consternada por un accidente ocurrido en su casa en Beverly Hills, sobre la muerte del joven de 21 años.


Fue cuando ella no se encontraba presente, los medios informan con base de las fuentes policiales de Los Ángeles.


El domingo fue hallado muerto al joven, estoy totalmente en shock, señaló la actriz de 52 años, en un comunicado.


Ante la pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y los amigos del joven, precisó.


De acuerdo con los medios estadounidenses, una asistente de Moore había invitado a unos amigos a la casa en la noche del sábado.


La policía cree que el joven, que no sabía nadar, tropezó y cayó en la piscina, donde murió ahogado.


Cuando fue encontrado flotaba sin vida en el agua. Los equipos de rescate intentaron reanimarlo, pero sin éxito. El portal “TMZ.com, aseguró que no sabía nadar.


Específicamente, en la casa se encontraba una colaboradora de la familia y otras cinco personas en el momento en que la policía recibió la llamada de emergencia, informó la revista “Us Weekly”.


Hoy su hija Scout Willis cumple hoy 24 años.


Detalló, Moore en un comunicado: estaba en el extranjero para reunirse con sus hijas por un cumpleaños cuando fue informada de la tragedia.



Muere joven en piscina de Demi Moore: estoy en shock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario