Chilpancingo, Guerrero, 20 de julio de 2015.- Un fuerte enfrentamiento entre integrantes de la COSTEG y la CETIG, dejó un saldo de varios vehículos quemados así como personas golpeadas.
Causan temor y miedo los actos incendiarios de los transportistas de la COSTEG a los habitantes de Chilpancingo, tras incendiar unidades del servicio público de transporte en pleno zócalo de la ciudad capital.
Organizaciones de transportistas de esa capital, realizaron un operativo de localización de treinta urvan y treinta taxis piratas, que en días pasados introdujo la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero ( CETIG).
Durante el operativo, el ambiente estuvo tenso porque en las advertencias se acaloraron los ánimos de ambas partes.
Un dirigente ya había lanzado una advertencia al gobierno estatal, de que si no intercedía oportunamente, lo hacían responsables de cualquier enfrentamiento que pudiera registrarse entre los transportistas.
La negligencia de las autoridades de Guerrero provocó este enfrentamiento demostrando una vez mas que no existe un gobierno para poner el orden y respeto a los ciudadanos y a las instituciones.
Los choferes de la COSTEG se desplazaron al Zócalo de Chilpancingo para enfrentarse a los de la CETIG, arrojando un saldo de varios carros incendiados.
Integrantes de la Confederación de Organizaciones y Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero (COSTEG) incendiaron unidades en el Zócalo de la ciudad de Chilpancingo.
En la refriega retuvieron a diez choferes de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG) todo esto por el problema de los permisos.
Los trabajadores del volante de la COSTEG marcharon al Zócalo capitalino, ahí encontraron a los choferes de la CETIG.
Los de la CETEG al no encontrar a la mayoría de los choferes, procedieron a destrozar e incendiar los vehículos que vieron a su paso.
Asimismo retuvieron a los transportistas de la CETIG, los amarraron y los golpearon, algunos lograron escapar.
Chilpancingo: incendían autos los de la COSTEG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario