XD

julio 25, 2015

México logra final de vergüenza en partido

México logra final de vergüenza en partido


México, 25 de julio de 2015.- Al parecer, la imagen de los seleccionados mexicanos que se encontraban en la banca, ya con el pase a la final en el bolsillo, era de un grupo de jugadores completamente petrificados, incómodos con lo que sucedía en la cancha.


Después de todo ellos son conscientes de que anoche el Tricolor avanzó de una manera vergonzosa, por más que ellos no fueron culpables de las decisiones del silbante.


Fue totalmente parcial en favor del cuadro dirigido por Miguel Herrera, que en tiempo extra se impuso 2-1 a unos panameños que con razón se sintieron robados.


El desastre del árbitro Mark Geiger comenzó a los tres minutos, instante en el que Carlos Vela se hizo de palabras y empujones con un zaguero al que a final le tiró un codazo, recibiendo solamente una tarjeta amarilla,


Sucedió cuando todo el estadio sabía que el delantero de Real Sociedad se debió ir expulsado, sanción que sí fue aplicada de manera rigorista a Luis Carlos Tejada.


El delantero canalero que al buscar un balón en el aire contactó al Maza Rodríguez con el brazo en el rostro. Para él no hubo piedad y tuvo que abandonar la cancha.


A pesar de jugar con un futbolista menos, Panamá nunca fue menos que México, equipo que fue incapaz de conectarse y aprovechar la superioridad.


Lejos de eso, al 56, en una pelota parada en la que falló el Maza Román Torres puso en ventaja a Panamá con un seco frentazo que dejó helado a todo el equipo azteca.


Con el tanto de Torres y con un Tricolor incapaz de reaccionar y mostrar algo de futbol y entendimiento, parecía que los panameños serían por segunda Copa Oro el verdugo del cuadro dirigido por Miguel Herrera.


Pero no. A dos minutos del final del tiempo regular llegó el escándalo, la acción por la que con toda la razón los rivales del cuadro mexicano se sienten robados.



México logra final de vergüenza en partido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario