XD

junio 13, 2015

Presidente seccional del PRI fue torturado y asesinado en Santa Isabel

Presidente seccional del PRI fue torturado y asesinado en Santa Isabel


Chihuahua, 13 de junio de 2015.-  Además de ser privado de la libertad, torturado y asesinado a cuchilladas, su cuerpo fue abandonado en las orillas del poblado de Ángel Trías (Santa Isabel).


Se trataba del presidente seccional número 610 del PRI, Mario Caldera Nungaray, de 47 años de edad.


Tras encontrar el cadáver hallaron una cartulina con un mensaje, señalaron las autoridades investigadoras.


Informes extraoficiales indican que Caldera Nungaray desapareció el miércoles pasado y fue la tarde del jueves cuando lo encontraron sin vida a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, a 12 metros de la cinta asfáltica, junto a un cerco.


Fueron agentes de la Policía Municipal de Ángel Trías quienes, a las 18:40 horas de este jueves, atendieron el reporte de una persona tirada, al parecer sin vida.


Los policías preventivos al llegar al lugar localizaron a un hombre sin vida, quien vestía camisa color blanco y pantalón de mezclilla.


La zona del hallazgo fue acordonada por el personal de la Policía Municipal, en espera de que acudiera el Ministerio Público.


El cadáver de Mario Caldera fue trasladado a los laboratorios de la Fiscalía General del Estado donde le iban a realizar los estudios correspondientes.


Se dio a conocer de manera extraoficial que la Fiscalía está investigando el contenido del mensaje que por el momento no lo dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones.


Por lo tanto, Mario Caldera Nungaray vivía en la colonia Sergio De La Torre, donde era presidente seccional.


Prevén en las redes sociales existen fotografías de Mario Caldera laborando en diversas acciones de Gobierno del Estado, de la presente administración.



Presidente seccional del PRI fue torturado y asesinado en Santa Isabel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario