México envió enigma a Copa América en Chile
México, 11 de junio de 2015.- El Tricolor puede dar la sorpresa, pues México a enviado un enigma a disputar la Copa América en Chile, un equipo que al parecer no tiene muchos jugadores sobresalientes.
Además, la selección mexicana presentará una escuadra secundaria y poco competitiva, nutrida en su mayoría por jugadores de la Liga local y reforzada por solo cuatro jugadores que actúan en Europa.
México se ha reservado los grandes nombres como Javier Hernández, Giovanni Dos Santos y Héctor Herrera para jugar la Copa Oro, justa que le daría a la Selección Mexicana el pase a la Copa Confederaciones.
El veterano Rafael Márquez, de 36 años, jugador del Hellas Verona, es el hombre de la experiencia en el equipo, será la mano de Miguel Herrera dentro del terreno de juego y el jugador que busque sacar adelante una primera fase que se torna complicada al jugar ante el país anfitrión y equipos que buscan trascender en la Copa América.
México se coloca en el Grupo A y se enfrentará primero ante Bolivia, luego la selección chilena para cerrar ante Ecuador, donde se jugarían el pase a la siguiente ronda en un partido que se tornará ríspido.
Frente a la Argentina de Messi, la Colombia de James Rodríguez y el Brasil de Neymar, México presenta un equipo que no hace suspirar y a la que le será difícil conseguir el campeonato de la Copa, algo nunca logrado en los 99 años del torneo por una selección que no pertenezca a la CONMEBOL.
El Tri ha disputado dos finales a lo largo de su historia en la competencia sudamericana.
La primera de ellas en 1993, cuando la competición abrió las puertas a dos invitados de otras confederaciones.
En esa ocasión la perdió ante Argentina de Batistuta que pasaba por su mejor momento futbolístico.
En 1997 los mexicanos consiguieron jugar el último partido, pero cayeron ante la Colombia de Pacho Maturana.
México envió enigma a Copa América en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario