XD

junio 05, 2015

Comienza la guerra sucia contra Héctor Astudillo

Comienza la guerra sucia contra Héctor Astudillo.


No hay fuente gubernamental que sostenga con seriedad lo que algunos medios señalan.


Acapulco.-Es tal la desesperación del PRD, que aprovechando la penetración de algunos medios importantes, filtran información dolosa sin fundamentos, no hay una fuente fidedigna que sostenga que el capo detenido le realizaría un acto proselitista al PRI.


Sobre el operador financiero del Cártel Independiente de Acapulco Cida, Carlos Sánchez Villafuerte o Ulises Hernández Ramírez, donde señalan que organizó un evento al candidato a la Gubernatura de Guerrero por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores.


Hasta estos momentos, las autoridades encargadas de este individuo, no han hecho ninguna declaración pública, estos actos desagradables siempre se dan cerca a la elección, es como un plan B, para los que van perdiendo.


Señalan también, que tras su captura, la tarde del pasado día miércoles, en el mercado central de Acapulco, por agentes de la Gendarmería, el evento fue cancelado.


Claro que si fue cancelado, esto lo hicieron por seguridad al candidato Héctor Astudillo Flores, ya que en la detención hubo mas de 15 disparos por parte de la Gendarmería, sería algo muy irresponsable arriesgar la vida del candidato a la gubernatura por Guerrero.


También señalan con dolo y mala fe, que los comerciantes acudirían bajo amenaza al acto proselitista, totalmente falso, los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano, no son fuentes fidedignas, son perredistas inconformes por la gran ventaja de Astudillo flores sobre la candidata perredista.


Inclusive los comerciantes que esa misma noche bloquearon la avenida Cuauhtemoc y retuvieron a dos policías federales, ayer jueves suspendieron todas sus movilizaciones sin dar ninguna explicación.


El pasado día jueves, los comerciantes anunciaron que realizarían una marcha de protesta desde Vallarta hasta la sede de la Policía Federal.


Pero cuando la autoridad facultada dio a conocer el motivo de la detención de Carlos Sánchez Villafuerte o Ulises Hernández Ramírez, señalado como operador financiero de un grupo delictivo y probable responsable de trasiego, venta y distribución de narcóticos, extorsiones, secuestros y ejecuciones. Los comerciantes ya no se movilizaron, por que quieren Orden y Paz en Guerrero.



Comienza la guerra sucia contra Héctor Astudillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario