XD

junio 25, 2015

Acapulco, famoso por fosas Clandestinas, levantones y ejecuciones 

Famoso Acapulco por las fosas Clandestinas, levantones, ejecuciones y desapariciones forzadas.


Acapulco y municipios de Guerrero peligroso con sus fosas clandestinas, levantones, secuestros, derecho de piso, robos, ejecuciones, desapariciones forzadas, miseria y desolación, mientras que el universitario de la UAGro, Rogelio Ortega Martínez, gobernador sustituto de Guerrero, mantiene un silencio sepulcral.


Rogelio Ortega Martínez se encuentra mas preocupado porque su familia y sus compañeros de la UAGro, cobren en la nomina del gobierno de Guerrero que encabeza. Mientras que los guerrerenses se encuentran sumergidos en la miseria, el hambre, la inconformidad de varias organizaciones sociales, así como el abandono gubernamental en su máxima expresión.


Acapulco y municipios de Guerrero peligroso


Sí el universitario de la UAGro, Rogelio Ortega Martínez, se va de Guerrero terminando su mandato, no padecerá lo que esta ocasionando con su cobardía, negligencia y omisión, no lo alcanzará la inseguridad.


En Acapulco y varios municipios, abundan, profesionistas levantados, empresarios ejecutados, empresas que están cerrando por la ineptitud y complicidad de las autoridades policiacas, carreteras de Costa Grande, Costa Chica y otras, son mortalmente peligrosas para los ciudadanos que viven en ese puerto y municipios de esa entidad sureña, así como para los turistas que visitan el hermoso puerto de Acapulco arriesgando su vida y la de sus seres queridos.


Esa es la fama mundial de la que goza ahora Acapulco, y sus municipios, es peligroso viajar, los turistas deben hacerlo con mucha responsabilidad para no ser presa del crimen organizado o de alguno de sus malos policías.


Si ustedes recuerdan, los actores filmaron grandes películas, los artistas llevaron grandes espectáculos, haciendo famoso a ese bello puerto turístico de Acapulco, que brilló con todo su esplendor como ningún otro puerto de México y el Mundo.


Artistas, actores, empresarios, intelectuales y famosos del espectáculo, compraron varias propiedades que finalmente muchos de ellos remataron, esto por la inseguridad y la violencia que subió a su máximo nivel, ante la indolencia, omisión, cobardía y complicidad de varias autoridades policiacas y funcionarios públicos.


Los empresarios que aún viven, las autoridades estatales, municipales y federales, nunca se preocuparon de cuidar la imagen que conservó durante muchos años el famosísimo y afrodisiaco Puerto de Acapulco.



Acapulco, famoso por fosas Clandestinas, levantones y ejecuciones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario