Bernardo Torres Chilpancingo Gro. 16 de julio de 2014..- Un autobús de pasajeros de la línea “Futura” se incendió pasado este mediodía sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de peaje en el poblado de “Palo Blanco”, sin que se registraran personas lesionadas, dejando solo pérdidas materiales de los ocupantes.
El incidente se suscitó al detenerse la unidad, para una revisión de rutina por parte del personal de la empresa, para checar los boletos de los usuarios, cuando se percataron que de la parte trasera del camión empezó a salir humo, por lo que de inmediato los pasajeros fueron evacuados, y minutos después el fuego fue sofocado por bomberos.
El camión salió alrededor de las 12:00 horas del puerto de Acapulco, con destino a la ciudad de Cuautla, en el Estado de Morelos.
Debido a que estaba estacionado, los pasajeros pudieron abandonar de inmediato el autobús, que en unos minutos ardió en llamas.
Los 40 pasajeros resultaron ilesos del percance, sin embargo la mayor parte de sus pertenencias fueron consumidas por el fuego.
Al lugar arribaron bomberos de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, Policía Federal del Sector Caminos, así como el Ejército Mexicano.
Las causas del incendio no han sido determinadas, mientras los pasajeros fueron trasladados a la ciudad de Chilpancingo, por cuerpos de emergencia, para continuar su viaje.
ANG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario