XD

julio 21, 2014

La detuvieron hacer una selfie con vestido robado en facebook

A veces, exponer todo lo que hacemos en Facebook nos puede jugar una mala pasada… tanto, que podemos terminar tras las rejas. Lo que parecía ser una humorada, se convirtió en un caso de justicia, que, sin querer, aplicó una ladrona sobre sí misma. ¿Cómo? Mirá.


Una joven estadounidense se robó un vestido y no tuvo mejor idea que publicar las fotos con su nueva adquisición en la red social.


Lo que no sabía era que el material le serviría a la policía para comparar sus imágenes con los videos de las cámaras de seguridad de la tienda de la que se había apropiado la prenda. Así, terminó colaborando con su propio arresto.


Danielle Saxton, de Illinois, protagonizó así un caso de justicia por mano propia muy particular, pues ella misma se puso tras las rejas luego de robar un vestido del local West Frankfort, cuyo dueño había realizado una denuncia después que le faltaran camisetas, joyas y el diseño de la foto.


Comparando las filmaciones de las cámaras del comercio con las fotografías de Facebook de la chica, pudieron determinar que ella había sido la responsable del delito. Incluso el jefe de policía, Shawn Talluto, explicó que cuando llegaron al domicilio de la delincuente, los recibió con algunas de las prendas en la mano.


La detuvieron por posar con vestido robado en facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario