Existe la posibilidad de que en cuatro fosas mas, podría haber otros cadáveres.
Sinaloa. 20 de julio de 2014.-El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, que al parecer fue asesinado, lo encontraron enterrado en una fosa clandestina, la cual fue localizada por familiares de un joven que se encuentra desaparecido desde hace mes y medio.
La fosa clandestina ubicada en una zona enmontada, a orillas de un drenaje en las inmediaciones de la comunidad de Mochicahui, atrás del panteón, en el municipio de El Fuerte, Sinaloa; fue reportada a las autoridades poco antes de las 16:00 horas.
Al ser notificadas las autoridades de seguridad, de inmediato varias patrullas de las diferentes corporaciones policiales se trasladaron al sitio señalado y realizaron las excavaciones para sacar la humanidad del desconocido.
Los restos encontrados no fueron identificados, ya que presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que será en base a estudios periciales como se puedan conocer sus características y así lograr su identificación.
Trascendió en el lugar que posiblemente en esa misma zona se encuentren cuatro fosas más, en las que podría haber más cadáveres, sin embargo dicha información no fue confirmada por las autoridades.
La búsqueda fue suspendidas a las 20:30 horas de ayer y según las autoridades reanudarán los trabajos excavación este día desde temprana hora, ya que se presume que hay más cadáveres en el lugar.
El agente del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó que los restos del desconocido fueran llevados a una funeraria local para realizar los estudios que marca la ley y así determinar las causas de su muerte y para que sea reclamado por sus deudos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario