Uno de los famosos que más disfrutó la recta final del Mundial Brasil 2014 fue Ashton Kutcher, quien además de asistir como espectador a los partidos de la selección alemana y la brasileña, se fue de fiesta en Río de Janeiro.
A través de las redes sociales, se dio a conocer que la pareja de Mila Kunis se reunió con varias personalidades del país en casa del presentador Luciano Huck. La fiesta se llevó a cabo en un exclusivo barrio de Barra de Tijuca, donde Ashton Kutcher, de 36 años, conoció a la sexy modelo Bruna Marquezine, quien es ni más ni menos que la novia de Neymar.
En la cuenta oficial de Instagram de Bruna, se observa una fotografía de Ashton Kutcher al lado de la mujer del futbolista brasileño; tanto el actor como la sensual modelo posaron muy sonrientes y disfrutaron de la reunión que organizó el conductor y su esposa.
De acuerdo con un sitio brasileño, Ashton Kutcher no era la única celebridad extranjera en la fiesta; pues también acudió el ex futbolista británico David Beckham, quien voló en compañía de sus hijos a Brasil para disfrutar de la final del Mundial 2014, donde se coronó Alemania como la escuadra ganadora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario