El presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Ediberto Tabares Cisneros.
Por: Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez. 27 -Tras anunciar que la administración que encabeza presentan al menos 320 laudos en su contra, así como cerca de doce millones de pesos a pagar a varios ex empleados de la comuna, el alcalde priista de este lugar Ediberto Tabares Cisneros informó que viene otro recorte de personal “para sanear” presuntamente las finanzas del gobierno municipal.
En declaraciones a los medios de comunicación, explicó que a la fecha el Ayuntamiento enfrenta 320 laudos laborales motivo por el cual la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, les ha aplicado descuentos de las participaciones que corresponden al municipio, lo que ha afectado las finanzas municipales.
Dijo que la preocupación principal para el municipio, es la demanda colectiva por la cantidad de 11 millones 781 mil pesos, por lo que supuestamente se iniciaron las negociaciones para llegar a acuerdos con las ocho personas demandantes para cubrir este adeudo conforme a la ley o buscarán un amparo.
Destacó que el mes pasado para el pago de nómina mensual, solo recibieron de aportación la cantidad de 763 mil pesos para un pago de 3 millones 700 mil pesos lo que implica un importante déficit financiero.
Anunció el alcalde Tabares Cisneros, el despido inminente de más empleados, y a la vez se lamentó de la situación precaria que prevalece en las arcas municipales desde el primer día que tomó posesión como alcalde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario