XD

junio 04, 2014

Cuadras posible defensa contra Sosa y Narváez

Deportes


México, 4 Jun. (Notimex).- A unos días de obtener el cinturón de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Carlos Cuadras contempla exposiciones contra su compatriota Edgar Sosa o el argentino Omar Narváez.


Con el cinturón verde y oro en su cintura y aún con las huellas de su contienda en el rostro, el flamante monarca sinaloense visita Notimex y habla de su complicado combate ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.


“Se cumplió mi sueño de ser campeón del mundo, mi meta, mi objetivo desde que me inicié en el boxeo y ahora seré uno de los mejores monarcas de la historia”, comentó el peleador originario de Guamúchil, Sinaloa y radicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México.


Los rizos que caen sobre su frente cubren la cortada en la ceja izquierda producto de un cabezazo del tailandés y que le impidió seguir en la pelea y al estar arriba en las tarjetas le dieron el triunfo por decisión técnica sobre el asiático, arrebatándole así el preciado cinturón.


Recordó que la pelea contra Rungvisai, “fue muy dura desde el principio, el asiático es un fajador nato, hice una pelea de rapidez sobre piernas, lo pude boxear conectando con solidez para ir ganando rounds y al fin ganar “el título”, dijo.


“Me sentí bien, seguro de ganar la pelea, fueron muchos cabezazos, pero la pelea correspondió a la expectativa de la gente que llenó la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, les agradezco su apoyo”, comentó.


Para Carlos Cuadras ahora la responsabilidad será mayor, “como campeón mi meta es defenderlo muchas veces y después subir a peso gallo. Tengo un año de peleas opcionales y me gustaría exponerlo contra Omar Narváez, quien tiene muchos años de monarca en otro organismo y contra Edgar Sosa, un peleador muy fuerte”.


Espera un reconocimiento del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, “ser campeón del Consejo Mundial de Boxeo me obliga a no bajar la guardia, a subir de nivel y lo voy hacer con dedicación al gimnasio”.


Carlos Cuadras, a sus 25 años de edad, representa la sangre nueva del boxeo mexicano, “me da gusto estar en el selecto grupo de campeones mundiales”.


Para finalizar la entrevista, tiene una dedicación especial, “este cinturón es para Don José Sulaimán, por todo el apoyo que dio a mi carrera y que lamentablemente ya no vio como me coroné campeón del mundo del organismo que presidió muchos años”.


 


Cuadras posible defensa contra Sosa y Narváez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario