Publicado por: Diana Aguilar
El vientre es una zona crítica para toda mujer. Engorda muy fácilmente cuando estamos excedidas de peso y es una de las partes más difíciles de tonificar.
A pesar de ello, reducir el abdomen en cuestión de semanas sí es posible, en especial si se opta por una alimentación inteligente, combinada con una rutina de ejercicios medianamente exigente. Por ese motivo, a continuación conocerás el secreto de un cuerpo envidiable y un vientre plano para la envidia.
¡Sigue leyendo!
Buena alimentación
Si con buena alimentación solo piensas en comer menos, estás equivocada. Buena alimentación significa comer proteínas, carnes rojas, vegetales, frutas y granos enteros que te ayuden a eliminar el tránsito lento. Recuerda que estar constipada puede aumentar tu panza, sin mencionar hacerte sentir mal durante varios días.
¡Controla tus porciones!
Debes alimentarte con bastante frecuencia sí, pero cuida tus porciones. No hay nada peor que evitar alimentarse por varias horas y luego arrasar con todo lo que hay en la heladera. Opta por las colaciones, como las frutas, los yogures y las barras de cereal. Te quitarán el hambre en momentos desesperantes y te causaran sensación de satisfacción inmediata.
¡0 alcohol!
El alcohol no es más que una gran cantidad de calorías vacías. ¡Evítalo entonces! Fomenta el aumento de peso, en especial sobre el abdomen, los glúteos y todas las partes del cuerpo propensas a engordar.
Prueba los tragos sin alcohol al salir con amigas u opta por sodas dietéticas bajas en calorías.
Rutina de ejercicio
Sí, nadie se salva del ejercicio ¡y tú tampoco lo harás! Es fundamental para bajar de peso y tonificar áreas específicas. Prueba con una rutina de 70 abdominales por día, aumentando 10 cada 2 o 3 semanas. Tu resistencia será mayor y los resultados no demorarán más de 3 meses en aparecer. ¡Haz la prueba!
¿Qué opinas de estos trucos para reducir el abdomen? ¿Ya los has intentado?
En caso de que aún quieras más consejos para tonificar, no dejes de leer los siguientes artículos:
Cómo adelgazar la cintura
¿Buscas deshacerte de los “flotadores” que descansan en tu cintura? ¿Quieres tener un abdomen plano y atractivo? ¡No es tan difícil como creías! Si cambias algunos hábitos en tu rutina y logras mantenerlos en el tiempo, reducir esos kilitos de másacumulados en la cintura es perfectamente posible. Las soluciones mágicas y al instante no existen. Sin embargo, los consejos que te presentamos a continuación te serán de gran ayuda si buscas saber cómo adelgazar la cintura de manera saludable.
Ejercicios con silla para hacer en casa
Una silla sirve para… ¡Ejercitarse! Pues sí: eso de permanecer pegada a la silla por horas es historia. Así que levántate de la silla y prepárate para convertir a este arquetipo del sedenterismo en un nuevo símbolo de dinamismo y actividad. La hora de realizar estos ejercicios con silla para hacer en casa ha llegado.
Como perder grasa de los brazos rápidamente
¿No te pones tu blusa de tirantes porque no te sientes cómoda mostrando los brazos? No te condenes usando solo blusas manga larga, ahora aprenderás como perder grasa de los brazos rápidamente y de una forma efectiva. ¡Comenzamos!
Paso #1
Comer sanamente te ayudará a reducir la grasa en los brazos: lleva una dieta balanceada en la que se incluyan cereales integrales, vegetales, carnes magras, además de huevos y lácteos en moderación.
Ten en cuenta también evitar las grasas dañinas y optar por las saludables, como las que brindan las nueces y el aguacate, los cuales te ayudarán a tener una sensación de saciedad por más tiempo.
Paso #2
Hacer varias comidas pequeñas al día: esto ayudará a que hagas una mejor digestión de los alimentos y que los carbohidratos se metabolicen de mejor manera.
Esto puedes lograrlo consumiendo de 5 a 6 pequeñas comidas, haciéndolas cada 3 o 4 horas para evitar los niveles de azúcar bajos en la sangre.
Paso #3
Entrena y haz rutinas de ejercicios eficientes para que todos tus músculos y en especial, en este caso, los músculos de los brazos se tonifiquen y adelgacen.
Pero para ello debes seguir bien las indicaciones de una buena rutina de ejercicios para mujer, para que obtengas definición de brazos en lugar de volumen como los hombres.
Paso #4
Realiza al menos 5 días a la semana ejercicio cardiovascular para perder grasa en los brazos, y hacerlo preferentemente por 30 minutos, aunque si puedes hacer la hora eso seria mucho mejor.
Realizar ejercicio en la cinta de correr, tomar clases de baile o aeróbicos e incluso clases de spinning o natación: busca aquellas cosas que disfrutes para que sientas el ejercicio como un trabajo menor.
Paso #5
Además de realizar ejercicio cardiovascular para quemar calorías y tener un corazón saludable, toma en cuenta que el entrenamiento con pesas deberá realizarse para ir trabajando la zona donde ya has hecho la quema de grasa localizada.
Puedes realizar ejercicios con mancuernas incluso sin salir de casa, haciendo, para que sea efectivo, 3 series de 15 repeticiones diarias por un mes completo y así seguir.
Ahora que ya sabes cómo perder grasa de los brazos rápidamente, desempolva tus blusas escotadas y de tirantes para lucirlas como una diva, pero sobre todo no olvides llevar una alimentación saludable para tu dieta y no concentrarte solo en tus brazos, es importante que todos tus músculos estén fuertes realizando ejercicio para tonificar todo tu cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario