Rafael Navarrete, secretario de Obras Públicas comparece en el Congreso de Guerrero.
Rafael Navarrete es reprobado por los legisladores, este funcionario brilla por su mediocridad. Diputados le llaman inútil, por no tener una planificación y realización de obras, además, son de pésima calidad.
***A dos años de gobierno, no se sabe la propuesta en obra pública, se realizan obras con material de muy mala calidad.
Chilpancingo.- Rafael Quezada Navarrete, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, está reprobado, porque no hay una planificación en la realización de obras y hay muchas, que son deprimentes.
Durante la comparecencia de secretarios de despacho con motivo del segundo informe de labores del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el titular de esta dependencia, fue severamente criticado por diputados, lo acusaron de incumplir con la realización de obras y las que hacen, muchas son con material de mala calidad.
La diputada del PRD, Maricarmen Cabrera, denunció que a dos años de gobierno, no se sabe cuál es la propuesta de obra pública, no se tienen metas ni objetivos.
Hay un gran rezago en la rehabilitación de caminos rurales, no hay planificación en Cicaeg; también pidió que haya ética profesional en la realización y rehabilitar obras de buena calidad.
Dijo que se hacen trabajos que no cumplen con la norma, como la carretera a Cuautepec, que se construyó con material de muy baja calidad y eso no le ayuda a la población.
Destacó que el gobernador, Héctor Astudillo Flores está dispuesto a trabajar de la mano con los municipios, pero también deben tener responsabilidad sus funcionarios.
Denunció que hay empresas que están acusando la falta de pago, como la que construyó el mercado de San Luis Acatlán.
Finalmente indicó que en Cochoapa el Grande se iba rehabilitar las zonas rurales y no se le ha dado la atención, porque han engañado a los pobladores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario