Guanajuato: Acribillan a quemarropa a cuatro personas
Guanajuato, México. -Asesinan a balazos a cuatro personas y hieren a tres más entre ellos un menor, ocurrió dentro de una taquería ‘Los Pepes’ ubicada en Guanajuato.
El atentado ocurrió por la noche en Los Pepes, informan de una cuarta persona del sexo femenino dijo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene noticias.
Las autoridades dieron a conocer el nombre de los fallecidos: José Ángel Hernández Alvarado, de 19 años de edad; Juan Carlos Mendoza Rocha, de 25 años; Lorenzo Banda Hernández, de 36 años de edad y Alejandro Navarro Flores.
Sobre los lesionados, se informó que José Luis Durán García alias “el Picudo”, cuenta con tres impactos de arma en la espalda, hombro derecho y una mano, su estado de salud se reporta delicado; el segundo herido fue Cristian García, de 35 años, resultó con cuatro impactos en la espalda, abdomen y mano. Ambos fueron trasladados a un hospital privado.
El tercer lesionado de nombre Luis Ángel, de 6 años de edad, presenta una lesión en el pie derecho, su estado de salud se reporte fuera de peligro. Estos tres lesionados son los que reconoce la PGJE.
Sin embargo trascendió que existe una cuarta lesionada: una mujer de nombre Cinthia “N” de 23 años, quien resultó lesionada en las piernas con las esquirlas.
De acuerdo a la autoridad, los fallecidos y los dos lesionados (adultos) se conocían y se encontraban en una mesa conviviendo en el local de comida ubicado en la colonia 12 de Diciembre. El menor y la mujer estaban en otra mesa.
Sin embargo trascendió que existe una cuarta lesionada: una mujer de nombre Cinthia “N” de 23 años, quien resultó lesionada en las piernas con las esquirlas.
Es importante destacar que José Luis Durán es hijo de José Durán, ex presidente municipal de Pueblo Nuevo asesinado el pasado 7 de septiembre y de la también ex alcaldesa Refugio “Cuca” García, actual presidenta del Comité del PAN en ese municipio.
En respuesta al ataque en la taquería, esta mañana fue localizado un cuerpo descuartizado en la desviación de la carretera Irapuato-Cuerámaro; los autores del crimen dejaron un narcomensaje, asegurando que es en venganza por el crimen de horas antes.
Hasta el momento se desconoce el móvil, aunque la Policía capturó en la colonia Las Carmelitas, tras una persecución, a tres hombres, acusados de participar en el multihomicidio. A estas personas presuntamente les decomisaron armas larga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario