XD

mayo 14, 2017

Miel y jengibre el mejor tratamiento para el Cáncer

Prolonga tu vida consumiendo miel y jengibre contra el Cáncer

Acapulco. – La miel y la raíz de jengibre es el mejor aliado en los últimos años que contiene un poderoso anticancerígeno para tratar el Cáncer.

Es mucho más eficaz que los medicamentos que contienen químicos que con el paso de los años, dañara otras partes de tu cuerpo.

El jengibre les da sabor a las comidas, bueno en remedio casero y natural; tiene propiedades anticancerígenas para tratar y superar la enfermedad.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECUPERARSE DEL CÁNCER CON LA RAÍZ DE JENJIBRE.

¿Que contiene el jengibre que puede recuperarte del cáncer?

El extracto de jengibre redujo el tamaño de los tumores de próstata en los ratones hasta en un 56 por ciento; a través de esta investigación, añaden científicos.

Los medicamentos contra el cáncer suelen empeorar la situación del paciente y aceleran el crecimiento de tumores.

El jengibre es un producto natural, económico, fácil de preparar y los resultados pueden ser asombrosos, siempre y cuando su consumo sea constante.

Las propiedades anticancerígenas del jengibre no tienen efectos secundarios en el organismo. Tiene efectos inhibidores del crecimiento de las células cancerígenas de la próstata. (No acelera los tumores cancerígenos)

Cuenta con propiedades que lo hacen efectivo hasta con 101 enfermedades.

Muchas personas confirman que consumirlo les ha beneficiado a combatir el cáncer de manera efectiva; los pacientes aseguran que han logrado mejorar o superar la enfermedad sin necesidad de cirugías o quimioterapias.

Como tomar el Jengibre y Miel

Ingredientes
  • 2 raíces de jengibre grandes.

  • 1 libra (450 g) de miel orgánica.


Lavar y limpiar bien las dos raíces de jengibre y mezclarlas con la miel orgánica. Almacenar en un frasco y consumir dos o tres cucharadas al día.

Es muy importante utilizar una cuchara de madera o de plástico.

Pasta de ajo y jengibre para tratar el cáncer

Combina las propiedades de estos dos anticancerígenos para tratar el cáncer.  El ajo tiene propiedades que ayudan a prevenir y combatir el cáncer estomacal y colorrectal y así como el cáncer de mama, próstata, pulmón y vejiga.

El jengibre, es un buen tratamiento contra el cáncer de colon y de próstata.

Para este remedio se necesita hacer una pasta de ajo y jengibre, contiene múltiples de propiedades para la salud y el cáncer.

Ingredientes
  • 120 gramos de ajo.

  • 120 gramos de jengibre.

  • 1 cucharada de aceite de oliva (15 ml).


Coloca en un recipiente 120 gramos de ajo triturado con 120 gramos de jengibre picado y una cucharada de aceite de oliva. Bate en una licuadora para incorporarlos mejor y obtener una pasta suave.

La pasta puede comerla durante las comidas o consumirlas directamente (una o dos cucharadas al día), dependiendo cuantas comidas des diariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario