Asaltantes le destrozan la cabeza a un taxista
Villa victoria, México. -En un paraje ubicado a un costado de la carretera Villa Victoria-El Oro un taxista fue encontrado sin vida con la cabeza destrozada a causa de los fuertes rocazos que recibió por sus asaltantes.
Informan que había salido de casa rumbo a su trabajo muy temprano cuando unos sujetos abordaron al sujeto para asaltarlo y lo llevaron al paraje antes mencionado, donde lo privaron de la vida.
En la escena del crimen sólo se encontraba el cuerpo, y el automóvil no fue ubicado.
El cuerpo cadavérico fue encontrado por vecinos de la zona cuando pasaban por el lugar mientras hacían sus labores diarias.
Al caminar por la vía antes mencionada a la altura del kilómetro 3 en la comunidad de Puerta del Pilar, había sangre y un olor (como algo dañado).
Ahí, se percataron que se encontraba el cuerpo de un hombre boca abajo y desnudo, por lo que al acercarse confirmaron que tenía heridas en la cabeza y asustados dieron aviso a las autoridades policíacas.
La víctima fue identificada como Juan Ortega Legorreta, de 48 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Villa Victoria.
El cadáver presentaba golpes contusos en la cabeza con varias piedras que se encontraban cerca del cadáver del masculino.
De acuerdo a versiones policíacas, el taxista fue abordado por asaltantes, quienes lo llevaron hasta este sitio y tras quitarle su vehículo, le quitaron la vida a rocazos, para luego darse a la fuga.
El cadáver fue identificado por su hermana, quien informó a las autoridades policíacas que el hoy occiso había salido muy temprano a trabajar a bordo de su automóvil Nissan tipo Tsuru modelo 2008 con placas de circulación 6542-JEW.
Por el momento, las autoridades no han dado detalles sobre la búsqueda de sus agresores.
Más tarde, la escena del crimen fue acordonada por elementos de la CES, hasta el sitio de autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cadáver para luego ordenar el levantamiento y traslado al anfiteatro del lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario