XD

mayo 23, 2017

Matías Almeyda "El estilo de Chivas no cambiará"

No cambiara el estilo de Chivas dijo el técnico del Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. - Matías Almeyda, técnico del Guadalajara analizó en profundidad la situación de su equipo de cara a la final que disputarán contra Tigres y habló además de su futuro profesional, así como el de algunos de sus jugadores.

El entrenador argentino tuvo sólo elogios para el técnico y el equipo contra los cuales disputará la final del Clausura 2017.

"Tengo admiración por su entrenador", dijo Almeyda a Fox Sports acerca de Tigres. El entrenador alabó el proyecto del club norteño, señalando que "tiene no solamente el dinero, sino (tino en) la elección en cada uno de sus jugadores"

El "Pelado" destacó la actuación de André-Pierre Gignac, el delantero francés de la UANL.

"Yo creo que es el mejor extranjero (de la Liga), lejos. Porque aparece en momentos fundamentales, porque tiene una categoría que lo marca porque es de Europa y porque vino acá y lo está haciendo, pero después creo que hay muchos mexicanos que en otras posiciones son muy buenos".

"A nosotros nos trajo hasta aquí un estilo, entonces va a ser difícil que yo varíe el estilo porque más allá de los resultados; confío en el grupo", afirmó.

"Improvisar hoy sería un grave error. Sí puede haber algún tipo de modificación, pero no será muy grande".

"Hay que hacer un partido sumamente inteligente en el sentido de que ellos tienen jugadores que no deben tener una sola opción de gol. Porque Gignac; se puede equivocar dos veces o una; a la segunda o a la tercera te hace un gol", afirma Almeyda.

"Primero hay que hacer un trabajo en fase defensiva perfecto y después nosotros somos un equipo que atacamos y a Tigres pocos lo han atacado", observa.

"Tienen jugadores claves que no la tienen que tocar", dice el entrenador, dejando entrever a un Rebaño que saldrá a presionar en cada centímetro de la cancha, y no es para menos, porque como observa el "Pelado", "nos estamos enfrentando a una potencia futbolística, pero yo creo mucho en los jugadores que tengo, creo en el amor propio que tienen"

Asimismo, descarta el entrenador que el Rebaño abandone su vocación ofensiva para enfrentar la serie definitiva del futbol mexicano, que se disputará el jueves y el domingo de esta semana.

Además, el entrenador tiene claro el tipo de partido que debe hacer el Guadalajara para vencer al que aparece como el claro favorito para alzar el trofeo de campeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario