XD

mayo 23, 2017

Matan a 5 personas, dejan narco manta en Tabasco

Decapitan a 3 personas en el Periférico de Villahermosa

Tabasco. -En un tianguis ubicado en el Periférico de Villahermosa, fueron dejados una narco-manta y cinco personas privados de la vida de los cuales tres de ellos estaban decapitados en Tabasco.

La matanza se efectúa por la guerra que se vive día tras día entre los cárteles que se disputan ejecutando secuestros, extorsiones y el trasiego de droga en el estado.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando familiares de la víctima acudieron hasta el Tianguis de autos usados “Aladino”, enclavado sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara, llevándose una terrible sorpresa tras haber encontrado tres cabezas y una narco-manta; así como sangre en el interior de las oficinas.

Informan que cinco de los fallecidos fueron localizadas en el interior del pequeño despacho, donde además había sido tendida una narco manta en la que se advertía del inicio de una limpia contra integrantes del cártel de los Zetas, del Golfo, así como rateros, secuestradores y extorsionadores.

De los decapitados soló estaban las extremidades de las que fueron colocadas sobre la narco-manta que decía:

“YA EMPEZÓ LA LIMPIA DE ZETAS, CDG, RATEROS, SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES Y QUIENES AYUDEN A LOS MISMOS. ESTOS LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE APOYEN A LA BASURA QUE TIENE MAL AL ESTADO. LLEGAMOS A TABASCO”.

Hasta el sitio acudió el apoderado legal del tianguis, Francisco Estrada Sánchez, quien, de acuerdo a los primeros datos proporcionados por el abogado, serían seis las personas que regularmente atendían el establecimiento, presumiendo las autoridades que el sexto fue secuestrado por los verdugos, y de quien hasta el cierre de esta edición se ignoraba su paradero.
Se informa que el establecimiento es propiedad de Antonio Álvarez, quien tenía la lavadora de autos “Aladino”.

El lugar donde fueron halladas las víctimas está ubicado en el velódromo de la Ciudad Deportiva para establecer el tianguis de autos,  donde anoche se suscitó la masacre, trascendiendo que entre los ejecutados hay un menor de 16 años de edad, quien era conocido como “La Parka” o “El Koki”.

Dentro de la oficina y entre los cadáveres, localizaron un pequeño machete con el cual se presume fueron decapitadas las víctimas, así como algunos casquillos percutidos de una arma calibre 9 milímetros.

Fuentes policíacas confirmaron que los hechos surgieron ante la disputa de los diferentes cárteles de la droga que buscan el control de la plaza en el estado; y de una forma u otra lograrán realizar la limpia y liderar el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario