XD

mayo 08, 2017

Phillipp Budeikin limpia la sociedad con La Ballena Azul

Phillipp Budeikin creador del juego suicida “La Ballena Azul”

Rusia. - El joven ruso Phillipp Budeikin, el creador del juego suicida de La Ballena Azul, dijo a la prensa estar “limpiando a la sociedad de aquellos que le harían daño”.

El juego macabro consiste en 50 retos que debes hacerlo en cincuenta días, cada día que pasa se pone más peligrosa para aquellos que lo juegan; y al final acaban con su vida, ese es el último reto “la muerte”.

Desde el 15 de noviembre del año pasado se encuentra detenido Budeikin, aseguró a los medios que cataloga a las personas en dos grandes grupos: La gente y los residuos biodegradables.

A los que llama “Residuos biodegradables” se dirige como personas de "ningún valor para la sociedad" por lo que considera que está "limpiando a esas personas".

Budeikin también tuvo palabras para las víctimas de su juego. "Ellos murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación" aseguró a los medios.

El joven negó la cifra de 130 fallecidos que maneja el gobierno ruso. "Fueron 17. Hay otros con los que hablé pero que se suicidaron después, sin mi influencia directa" aclaró Budeikin.

Las víctimas tienen entre 12 y 16 años y sus cadáveres presentaban heridas compatibles con las que demanda el juego.

De 21 años de edad Phillipp Budeikin, cursó estudios de psicología durante tres años hasta que fue expulsado, luego se dedicó a la ingeniería de sonido.

Parte de su educación en Psicología le sirvió para persuadir mentes en el juego de la Ballena Azul.

El joven, nacido en 1995 en Solnechnogorsk, se crio en Ujtá; una ciudad situada en la República de Komi, en el noroeste de la Federación Rusa. Su madre era oftalmóloga y su padre fue una figura ausente. Solía vivir en las afueras de Moscú.

Era conocido en las redes como ‘Filipp Liss’, las autoridades rusas lo detuvieron en noviembre de 2016; por promover suicidios en Internet.
La Ballena Azul ya no es un juego, ahora es la forma más rápida y segura para morir.

En esa oportunidad el sitio web ruso Saint Peterburg.ru, lo entrevistó y Budeikin no solo confesó que estuvo detrás de varias de las muertes monitoreadas por redes sociales; en este caso a través de la red rusa Vkontakte (VK); sino que no mostró remordimiento alguno por sus actos.

Budeikin explica que entraba en “trance” para seducirlas a realizar los desafíos. En cuanto a las personas que manipulaba, para que sintieran que a él creador del juego si les importaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario