XD

abril 12, 2017

Criminales matan a anciano en la colonia Garita de Acapulco

Anciano muere frente a Iglesia del Perdón

Acapulco, Guerrero. - Anciano muere a manos de criminales armados en la colonia Garita; del puerto de Acapulco, frente a la Iglesia del Perdón.

El hombre fue ejecutado por impactos de arma de fuego la tarde de este martes; en la parte alta urbana de esta ciudad porteña.

El deceso de su muerte se registró alrededor de las 17:45 horas justo en el sitio de taxis; que se localiza frente a la Iglesia del Señor del Perdón; en la intersección de las avenidas Cuauhtémoc y Farallón.

La víctima era un hombre de aproximados 70 años de edad; que vestía una sudadera negra, playera amarilla y pantalón azul, y calzaba tenis blancos con franjas rojas.

Algunos testigos señalan que fueron dos sujetos armados que llegaron al sitio de taxis; y se dirigieron principalmente hacia el hombre que se encontraba sentado en una silla de concha; mientras bebía una cerveza.

Testigos que se encontraban en la escena del crimen indican que lo mataron a sangre fría, le impactaron varias balas en su cuerpo, para después darse a la fuga hacia rumbo desconocido.

Después una persona anónima realizó una llamada al número de emergencia 911; indicándoles que en la colonia Garita se encontraba un masculino sin vida.

Tras la llamada de emergencia al lugar llego la Cruz Roja Mexicana; y elementos de la policia ministerial.

Los elementos policíacos encontraron el cuerpo en un charco de sangre, de acuerdo con el reporte policial señalan que el adulto mayor murió por los impactos de bala que recibió en el cuerpo.

También llegaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y efectivos militares, quienes como en todos los casos, se limitaron en acordonar la escena del crimen y evitar su contaminación.

Más tarde llego el personal del Ministerio Público para iniciar la investigación y recabar datos para realizar el reporte preliminar y hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias de ley.
Peritos en criminalística localizaron en la escena del crimen un total de diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 45.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, el anciano no contaba con identificación; alguna entre sus ropas, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido; en la ambulancia de la SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario