XD

abril 27, 2017

Principal sospechoso de la muerte de la argentina en México

México: Cintia Vanesa González fue asesinada en Playa del Carmen

México. – El principal sospechoso de la muerte de la joven argentina encontrada en su domicilio en Playa del Carmen, México.

Aún sigue siendo un misterio, pues el inquilino que usaba uno de los cuartos de la propiedad desapareció el mismo el día en que mataron a la argentina, continúa prófugo de la justicia.

El hombre le alquiló una habitación a la pareja hace unas semanas y, desde que apareció el cuerpo de la chica en una caja de cartón en el patio trasero de la casa, no volvió a aparecer por el hogar.

Las autoridades detuvieron al novio de Cintia a quien la familia de la propia chica lo defiende a toda costa.

El argentino Francisco Cavelli se encuentra recluido e incomunicado de todas las personas.

Los familiares y amigos de Vanesa que se encuentran en México alimentaron la versión sobre el supuesto inquilino de su hogar.

Asimismo, el canal C5N publicó imágenes del joven mexicano que sería el nuevo buscado por los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los allegados a la pareja manejan dos hipótesis similares respecto a la relación de la pareja con el joven mexicano: ambas coinciden en que la noche anterior al crimen, Cavelli y el prófugo mantuvieron una fuerte discusión en la casa.

La primera indica que el enojo de Cavelli surgió al encontrar al mexicano manteniendo relaciones sexuales con una chica en el salón de la casa, mientras que la otra campana, indica que el propio ciudadano norteamericano llevó a dormir a un amigo sin la autorización de la pareja.
Por el momento, diversos efectivos policiales de Quintana Roo recorren las principales autopistas de la región para intentar dar con datos que ayuden a contactar a ese hombre.

Además, el sospechoso se habría llevado pertenencias y dinero de la pareja: "Desapareció una mochila con todos los documentos, los pasaportes y dinero que tenían Vane y Francisco en su casa", reveló Gabriela, una amiga de la chica, a Crónica TV.

Poli González, residente en el barrio porteño de Flores, dijo no tener los medios suficientes como para poder viajar a México para hacer los trámites de la reparación del cuerpo.

“No sabemos qué hacer, estoy totalmente perdida”. Era mi única hija, ella era muy trabajadora, salió de su país a buscar un mejor futuro al lado de su novio, y lo único que encontró fue la muerte.

Cintia Vanesa González tenía 29 años de edad, informaron algunas versiones que una tía y dos primas de Vanesa viajaron justo en la semana a pasar unos días de vacaciones a Cancún y el día que se suponía que se encontrarían con la argentina residente en Playa del Carmen nunca llegó.

La madre de la argentina dijo a medio de prensa mientras se encontraba en la puerta de su domicilio: Solo éramos yo y ella, soy madre soltera, tenía todo un futuro por delante y era una chica hermosa.

Lo único que quiero es traer el cuerpo de mi hija y enterrarla, como corresponde, en su país.

De acuerdo con medio mexicanos y el propio consulado argentino en México se habían iniciado los trámites para realizar el traslado del cuerpo y que la propia madre pueda hacer el reconocimiento en la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario