XD

abril 15, 2017

Palestino mata con puñal a estudiante británica en Jerusalén

Detienen a palestino por apuñalar a británica

Jerusalén. – Un palestino apuñala con un arma punzocortante a una estudiante británica de 25 años cerca de la Ciudad Vieja Jerusalén.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un tranvía cerca de Jerusalén, autoridades confirman el asesinato a través de los paramédicos que atendieron a la mujer indicando que no tenía signos vitales.

La británica perdió la vida el día de hoy por las heridas graves que le dejo en el cuerpo tras haber perdido mucha sangre al ser apuñalada.

Los médicos que atendieron a la estudiante indicaron que perdió antes de ingresar a la unidad médica.

El atacante, un hombre de 57 años originario de Jerusalén, fue detenido por la Policía.

De acuerdo a las primeras investigaciones señalar que el palestino podría tratarse de un enfermo mental.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad adoptadas con motivo de las celebraciones del Viernes Santo, los policías no resguardaron toda la zona por lo que una mujer murió.

Desde octubre de 2015, más de 40 israelíes han muerto en una ola de atentados con arma blanca. En el mismo periodo, más de 280 palestinos fueron abatidos, la mayor parte de ellos mientras cometían los ataques.

Ante este hecho lamentable, miles de peregrinos de todas partes del mundo se congregaron hoy en la Ciudad Vieja de Jerusalén con ocasión de la tradicional procesión de Viernes Santo.

En estas fechas los peregrinos se culminan en la Semana Santa que recrea el calvario de Jesucristo y su crucifixión, según la tradición cristiana.

Miles de personas participan en las procesiones en la conocida como la Via Dolorosa de Jerusalén, en una de las principales celebraciones de la Semana Santa cristiana.
Muchos peregrinos cargaban también con cruces de madera de diferentes tamaños para sentir el sufrimiento de Jesucristo en el camino a la Iglesia del Santo Sepulcro, donde, según la fe cristiana, fue crucificado, murió, fue enterrado y resucitó.

El Ministerio de Turismo israelí espera estos días la visita de 79.500 peregrinos cristianos y 78.500 judíos de otros países.

Lamentablemente, no habían muchos policías cuidando la zona donde murió la joven mujer a manos de un supuesto palestino con facultades mentales, afirmó los hechos las autoridades policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario