XD

abril 16, 2017

Turistas fuera de peligro por ataque armado en Acapulco

Acapulco: El día de ayer sábado hombres armados mataron a balazos a un hombre, en el ataque armado; un joven recibió una bala perdida en su cabeza, más tarde falleció en el hospital.

Acapulco; puerto desangrado por la violencia de las pandillas; los ciudadanos dan gracias a Dios por vivir un día más.


Los pobladores están hartos de ver morir a sus familias en el bello nido de playas; donde abunda la muerte y el hambre; para buena fortuna de las autoridades; los turistas atacados a balazos no sufrieron heridas graves, solo les importa salvaguardar la vida de los paseantes, los daños colaterales no son de su interés.


Miles de elementos Federales, Estatales y Municipales no pueden parar las masacres de miles de jóvenes, por desgracia los asesinos se llevan entre las patas a gente inocente.


En Acapulco se vive con el terror a diario, el tiradero de cadáveres sigue aumentando, muchos políticos y policías están coludidos con los capos.



Hoy en la mañana ejecutaron a un elemento de la Marina Armada de México en el puerto de Acapulco en la calle 13 de la colonia Icacos, contaba con 31 años de edad. También mataron a balazos a otro masculino en Carabalí, lo torturaron antes de asesinarlo.

Lo lamentable del gobierno es que miles de homicidios quedan en la impunidad, no son investigados, mucho menos detienen a los responsables.


El narco gana terreno en la ciudad de Acapulco, no se puede tapar el sol con un dedo. Día con día estos jóvenes imponen su ley en la ciudad, las estadísticas de cadáveres aumenta, ejecutan sin piedad a sus enemigos, no importa qué inocentes se van en sus ataques. Es un infierno de violencia el que se vive a diario. Matar, es un gran negocio, además, se convierte en un vicio para los sicarios.


La ciudad sigue bajo el dominio de la delincuencia organizada; disparan contra todo lo que se mueva por la impunidad que sigue estacionada.



El travieso Evodio Velázquez Aguirre, saluda a los turistas haciéndoles creer que en Acapulco no pasa nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario