Acapulco: Los homicidas siguen realizando su labor criminal sin sobresalto.
La ciudad sigue bajo el dominio de la delincuencia organizada que dispara contra todo lo que se mueva por la impunidad que sigue estacionada en Acapulco.
Nos informan que las personas heridas son siete turistas que se la jugaron visitando el peligroso Acapulco pese a ser señalada como una de las ciudades más peligrosas del planeta.
Los hombres armados lograron realizar su trabajo, mataron a una persona del sexo masculino en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Parque de la Reyna.
Los caballeros de la muerte dispararon sus mortales armas contra la multitud hiriendo a los sietes visitantes que cayeron en la banqueta que se halla al lado del hermoso mar; mientras que los otros turistas huyeron a refugiarse con el terror y el miedo de que algunos de sus hijos perdieran la vida.
Estos turistas como otros que visitan la violenta ciudad creyeron en el llamado de las autoridades de que Acapulco está listo y seguro para recibirlos.
Es de mencionar que este binomio de playas se halla en el abandono de su primera autoridad; el travieso Evodio Velázquez Aguirre quien no hace más que saludar a los turistas haciéndoles creer que en Acapulco no pasa nada.
Aquí en las fotografías que les mostramos se refleja el terror de los turistas que los que tuvieron la suerte de noser alcanzados por las mortales balas corrieron a buscar refugio, otros buscaron el auxilio de las autoridades municipales que como siempre brillaron por su ausencia.
El gobernador de Guerrero intenta levantar el puerto de Acapulco, pero nunca podrá solo si el travieso Evodio no pone la parte que le corresponde brindar seguridad.
A los turistas se les acabó la diversión, regresarán a casa con una experiencia desagradable, esperemos que no resulte ninguno muerto por las heridas recibidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario