Los policías golpearon al pasejero y dejaron su cara ensangrentada
Estados Unidos. - Oficiales golpearon en el rostro a un pasajero de la United Airlines para después sacarlo arrastrando del avión.
El pasajero iba inconsciente por los golpes que había recibo por uno de los policías que lo golpeo al negarse a abandonar el asiento debido a que el vuelo fue sobrevendido.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando fue posteado un vídeo a través de una red social de Facebook que muestra a un pasajero del vuelo 3411 de United Airlines, sacado a la fuerza por tres policías.
El vídeo fue subido por Audra D. Bridges la joven que grabo la escena y se viralizo rápidamente a las 19 horas del domingo.
Los policías fueron captados cuando hicieron uso de su autoridad con violencia contra un pasajero, sacado a la fuerza, fue arrastrado por el pasillo e inconsciente por los golpes que recibió por lo oficiales de la ley quienes actuaron contra el como si fuera un criminal.
Dijo Bridges que la cara del pasajero terminó ensangrentada y parecía desorientado, tras los golpes que sufrió en el avión.
Ante este hecho violento la aerolínea solo uso al portavoz de United, para pedir una disculpa por haber golpeado y arrastrado a un pasajero violentamente delante de otros pasajeros y delante de niños.
"Todos los pasajeros estaban en shock, había muchos niños en ese avión".
Después de unos segundos un agente agarra al pasajero, quien a su vez grita y lo arrastran de los brazos hasta la parte delantera del avión. El vídeo termina antes de que cualquier otra cosa se pueda mostrar.
Una vez que estaba lleno el avión, se les dijo a los pasajeros que el vuelo estaba sobrevendido, y les ofrecimos 400 dólares y hospedaje en un hotel.
United estaba buscando un voluntario más del vuelo a Louisville; a las 3 pm del lunes. A pesar de que la oferta subió, no hubo voluntarios así que se tuvo que elegir al azar por medio de una computadora.
Una pareja fue elegida y dejaron el avión, antes de que el hombre fuera confrontado por los agentes.
Bridges declaró que el pasajero se mostró "muy molesto"; dijo que era un doctor que necesitaba atender a sus pacientes al día siguiente.
El hombre fue amenazado por el gerente; de enviar a seguridad por él para sacarlo; sin embargo el pasajero dijo que llamaría a su abogado; y fue ahí cuando llegaron los tres agentes, se enojaron y mostraron su agresividad contra un pasajero.
Finalmente el vuelo se retrasó dos horas antes de poder despegar. No hay informe actual del estado en el que se encuentra el pasajero atacado.
https://www.youtube.com/watch?v=mMTpvzJp4ps
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