XD

marzo 18, 2017

Asesinan a jefe antisecuestro, un comando armado, Acapulco

Balean a Pedro Omar ‘N’  frente a Sam’s Club Acapulco

Acapulco. – Comando armado dispara contra jefe antisecuestro en la avenida Farallón a una cuadra de la costera Miguel Alemán frente a la tienda Sam’s Club en Acapulco.

El occiso respondía a Pedro Omar ‘N’, jefe de Antisecuestros de la Policía Ministerial de Guerrero.

Los agresores llegaron contra el masculino y dispararon contra él en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El victima calló al suelo por lo impactos de bala que recibió en la cabeza y en otras partes del cuerpo; el suceso ocurrió el día de ayer.

De acuerdo con el reporte indican que ocurrió alrededor de las 17:00 horas, los elementos policiales acudieron al lugar a través de una llamada de emergencia al 911.

La persona anónima que realizó la llamada informó que en frente a Sam´s se escucharon varias detonaciones de arma y que había una persona tirada en la vía publica.

Los sujetos armados sorprendieron a la víctima; cuando esperaba una grúa que iba a remolcar su camioneta porque se le descompuso en el Farallón.

El reporte policiaco señala que el jefe antisecuestro portaba un arma en la cintura, la persona quedo en la banqueta en un charco de sangre.

El occiso vestía un pantalón azul de mezclilla, tenis de color azul con blanco y playera azul.

El cadáver viajaba en una camioneta Cadillac, tipo Escalate, azul marino, con placas 980WDV.

En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Arribo al lugar la Policía Ministerial y elementos de la Gendarmería; a resguardar la escena del crimen y evitar que se contamine el lugar.
También arribo la Fiscalía para recabar las diligencias correspondientes del asesinato del jefe antisecuestro.

Elementos del Servicio Médico acudió a la escena, pero el masculino ya no tenía signos vitales; murió por los impactos de bala que le propiciaron los delincuentes.

Autoridades del SEMEFO llego a levantar el cuerpo para ser ingresado a las instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario