Células rojas podrían crear sangre artificial
México. -Las células rojas pueden crear sangre artificial o eritrocitos en el laboratorio; los médicos están cada vez más cerca de la posibilidad de producirla.
Asimismo, esto va a complementar el éxito de las existencias de sangre y tan pocos de los hospitales, especialmente cuando consideramos los tipos raros.
A Pesar de que los científicos han encontrado; por algún tiempo, la receta para crear células rojas de la sangre (o eritrocitos) en el laboratorio; la técnica que uso actualmente requiere sólo un pequeño número de células.
Su plan actual les permite producir con éxito un número ilimitado de células rojas de la sangre.
El truco es crear células rojas de la sangre inmortalizado; en una etapa prematura, y esto hace que la producción en masa de una posibilidad; de acuerdo a Engadget.
El mayor reto al que se enfrentan los médicos es traducir la técnica; que ellos crearon y que utilizan para ser de uso y en el caso de una producción comercial.
Los investigadores ya han producido un par de litros de sangre en el laboratorio; pero eso no significa que se va a enfrentar en el caso de grandes cantidades.
Sangre artificial, se creó con el objetivo de ser producido a gran escala; a fin de complementar las acciones de los hospitales.
Pero es todavía una gran diferencia entre la creación de un par de litros de sangre y a los enormes volúmenes de líquido; que es necesaria para servir incluso de un solo hospital.
Aun así, usted no va a ver muy pronto una sustitución total de los donantes de sangre con la sangre artificial; incluso si este método de producción es adecuado para el mundo real.
Cualquier producción en masa más probable es que el centro en aquellas personas que tienen un raro tipo de sangre; que no puede encontrar donantes con facilidad en los momentos críticos.
Incluso tal esfuerzo, tal vez más limitados; podrían hacer una gran diferencia en las situaciones de la vida y de la muerte.
Los hospitales tendrán siempre el necesario de las reservas de los grupos sanguíneos raros; y usted no tiene que preocuparse en este sentido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario