Madre podría perder custodia de su hija en caso de negación al padre
San Luis. – Juez dicta procesamiento contra mujer por no cumplir el acuerdo previsto con la ley; la madre de la niña le prohíbe visitar a su padre.
Por lo que el juez Correccional y Contravencional la proceso por dicho impedimento dictado ante la corte.
Asimismo, dijo Marcelo Bustamante Marone que la mujer fue detenida el pasado viernes y; además paso el fin de semana alojado en la Comisaría del Menor.
En caso de que la madre vuelva a cometer el error de evitar que el padre vea a su hija; perderá la custodia de la menor y está pasara al padre de la niña.
El juez afirma que este sería un beneficio para el padre ya que la madre es quien vive con ella, por el momento; en caso de que vuelva a cortar el régimen comunicacional dispuesto por la Justicia; entre la menor y su progenitor quedará relevante y perderá los derechos.
La culminación de un largo caso comenzó el 8 de julio de 2015 cuando el papá de la niña de 7 años, denunció a su ex pareja por no dejarla ver a su hija.
La mujer argumentó que su hija no quería ver al padre por supuestas amenazas y el miedo que le imponía a la menor, esto según el auto de procesamiento dictado por Bustamante Marone al que accedió de manera exclusiva SanLuis24, el magistrado dispuso que la menor declare en la Cámara Gesell.
El 24 de febrero, un dictamen fiscal determinó que había elementos para que el juez llame a indagatoria a la mujer por el delito de impedimento de contacto por el incumplir lo acordado ante el juez.
Una fuente judicial reveló que padre e hija pasaron el fin de semana juntos y que tienen una relación excelente.
Por lo tanto, deberá firmar el libro de Procesados en el Juzgado y llevar una vida intachable.
Se expedita que la denuncia se hizo en la Comisaría del Menor; y luego fue ratificada en el Juzgado de Familia y Menores 2, a cargo de Estela Bustos; quien intimó a la mujer a dar estricto cumplimiento al régimen de visitas; pero el 26 de julio el hombre interpuso otra denuncia contra su ex mujer por prohibir ver a su pequeña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario