XD

marzo 24, 2017

Declina Fernanda Castillo interpretar a Silvia Pinal

Motivos laborales impiden trabajar a Fernanda Castillo

Ciudad de México. – Declinó la actriz Fernanda Castillo reveló los motivos por los que no interpretará a Silvia Pinal en la serie sobre su vida.

Castillo comentó que su sueño desde que tenía 14 años era interpretar a Pinal, pero no puede integrarse a la producción de Carla Estrada, pues ya tenía comprometida su participación en “El Señor de los Cielos”.

Por desgracia, para esta oportunidad enorme; estoy haciendo muchos proyectos… Carla Estrada me buscó y era el sueño de mi vida, dijo.

Fernanda Castillo indicó que está grabando la quinta temporada de “El Señor de los Cielos”; y no podía “faltarle al respeto” al personaje de Mónica Robles, que le ha dado tanto.

Recordó que la propia Sylvia Pasquel, hija de Pinal; se le acercó cuando ella estaba terminando de estudiar actuación y le dijo que era “igualita” a su madre, Silvia Pinal.

La relación de Castillo con Pinal no terminó ahí; pues uno de sus primeros trabajos de tv fue en algunos episodios de “Mujer, casos de la vida real”.

“Pues no me tocó y hay que soltar. Lo más importante es que la señora tenga una gran actriz que la interprete y así es. Itatí (Cantoral) tiene mucha más carrera de la que tengo yo”.

Recalcó su apareció en una sesión fotográfica de una revista, como homenaje a Silvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario