Enfrentamiento entre grupos delictivos provoca suspensión de clases en Zihuatanejo.
El enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada, provocó la suspensión de clases en dos planteles educativos en Agua de Correa; comunidad del municipio de Zihuatanejo, Guerrero.
Reportes de la Policía Estatal confirmaron que la mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre civiles armados; que abarcó desde el bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo hasta Agua de Correa.
A lo largo del camino, la policía localizó decenas de casquillos de grueso calibre, así como una casa baleada; desde la que presuntamente un grupo criminal hizo disparos para responder de hombres armados, misma que se extendió por varios minutos.
Por lo que, a consecuencia del enfrentamiento, dos instituciones educativas decidieron suspender las actividades; incluso los propios padres de familia acudieron a los planteles para retirar a sus hijos tras el tiroteo.
Una de las escuelas que suspendió labores es la primaria Águila de Cae, en donde a inicios de la semana pasada; se registró otro enfrentamiento que dejó tres heridos por balas perdidas.
En este caso no se registraron personas lesionadas ni detenidas, aunque policías de distintas corporaciones; montaron un operativo en Zihuatanejo para buscar a los grupos que se enfrentaron a balazos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario