Le da miedo apostar la bolsa y se raja César Chávez Jr. Ante Canelo Álvarez
A pesar de que los boxeadores Julio César Chávez Jr. y Saúl Canelo Álvarez habían apostado toda la bolsa de la pelea del 6 de mayo; esta quedó cancelada debido a que no fue del agrado de la leyenda Julio César Chávez padre; quien sentenció que la pelea es simplemente por orgullo y no por una apuesta.
La leyenda del boxeo mexicano, sentenció que “no estoy de acuerdo con esa apuesta porque no es ético la verdad. Con todo respeto, no nos interesa el dinero del ‘Canelo’, nos interesa lo que Canelo ha ganado. Nos interesa lo que Canelo tiene como peleador, me interesa el orgullo y el prestigio”.
Chávez reiteró que incluso habló con su hijo y le señaló que “no quiero apuestas, quiero que la pelea la gané bien”.
Fue en ese momento que Álvarez aseguró que “por lo mismo de que todo va más allá del dinero, que dijo que me iba a noquear en ocho rounds, me ha puesto memes y todo, por eso hice la apuesta. A mí no me importa mi bolsa. No me gusta hablar ni es mi estilo. Sí se siente tan seguro de ganarme, ahí está todo”.
Finalmente, Álvarez decidió terminar con la apuesta por respeto a Chávez padre, quien sentenció que no quería que se apostara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario