XD

febrero 28, 2017

Fernando Pucheta insistió saldo blanco en Mazatlán

Menor muere por la noche durante el Carnaval Internacional

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde; Fernando Pucheta insistió saldo blanco en Mazatlán a pesar de que anoche un menor de edad murió y otro más resultaron heridos durante una riña.

El suceso se registró en el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, el alcalde, Fernando Pucheta insistió que ha habido saldo blanco.

El pleito donde murió el joven ocurrió en la avenida Juan Carrasco a unos metros de la zona del desfile.

Cuando miles de personas disfrutaban de los carros alegóricos que circulaban por la avenida Del Mar se presentó una riña que dejó como resultado un menor sin vida y otro más lesionado.

El cuerpo del hoy occiso estaba a cuadra y media del malecón, por la avenida Juan Carrasco, casi esquina con calle Segunda Teniente Azueta, colonia Reforma.

De acuerdo con las autoridades, la persona que perdiera la vida fue identificada como Ismael N, de 17 años de edad, vecino de la colonia Salvador Allende. Del herido no se proporcionaron sus generales.

Según las autoridades, a las 18:00 horas varios jóvenes que estaban en la avenida Del Mar, esquina con Rotarismo, cerca del Seguro Social viejo, estaban molestando a las personas.

Poco tiempo pasó para que después sucediera una riña entre este grupo y otro.

Después de varios minutos de intercambio de golpes, uno de los responsables se dio a la fuga entre la multitud.

Posteriormente, el otro grupo siguió a los que corrían. Metros más adelante les dieron alcance y volvieron a pelearse entre ellos.

Después de unos minutos de gritos y golpes, nuevamente huyeron varios hombres, pero esta vez a la avenida Juan Carrasco.
En esa corrida el grupo de varios jóvenes se separó. En ese preciso momento dos jóvenes corrieron por el carril de oriente a poniente de la avenida comentada. Al menos seis alcanzaron a los que corrían y volvieron a pelear entre ellos.

Uno del grupo de los seis sacó un arma blanca y le dio varios golpes al menor, entre pecho y cuello.

Mientras, al otro hombre le tiró un navajazo que dio blanco en la pierna izquierda. Los compañeros del responsable, al ver tal agresión, decidieron darse a la fuga y lo dejaron solo.

Posterior a esto, el hombre no se sintió seguro y también emprendió al huida con rumbo desconocido. El sujeto lesionado de la pierna sacó su teléfono celular y marco al 911 solicitando una ambulancia en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario