México pierde el invicto ante Cuba, se verán de nuevo en semifinales de la Serie del Caribe.
Por la regla del desempate de la Serie del Caribe, Cuba quedó tercera en la fase clasificatoria para la semifinal; y se enfrentará como visitador a México, a las siete de la noche de hoy, hora de la Isla.
Venezuela ocupó el primer lugar del tope y rivalizará a las cuatro de la tarde con Puerto Rico; cuarto entre los competidores del certamen, que se desarrolla en el estadio Tomateros de Culiacán; en la ciudad capital del estado de Sinaloa.
Al quedar empatados -Venezuela, México y Cuba- en ganados y perdidos (3-1); se aplicó el Balance Cualitativo del Equipo (TQB) en el que el resultado de las carreras anotadas entre las entradas a la ofensiva, se resta al resultado de las carreras recibidas entre las entradas a la defensiva, lo que permitió establecer los escaños en el torneo.
Carlos Martí, director del equipo de la Mayor de las Antillas, anunció como abridor a su carta de triunfo Lázaro Blanco, mientras Roberto Vizcarra informó que Miguel Peña estará en la lomita por las Águilas de Mexicali.
Por segunda jornada consecutiva Cuba se verá las caras con los mexicanos, pues anoche en el último juego de la fase clasificatoria de grupos rivalizó con los locales y los derrotó cuatro carreras por cero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario