XD

febrero 21, 2017

Manifestantes en Los Ángeles lanzan la consigna “No es mi presidente”

Manifestantes reprueban a Donald Trump en Los Ángeles con la consigna “No es mi presidente”.


En el Día de los Presidentes cientos de manifestantes se apostaron; en la alcaldía de Los Ángeles para lanzar la consigna “No es mi presidente”; y criticar la administración del presidente Donald Trump.

A pesar de una esporádica llovizna, los participantes se apostaron primero en las escalinatas; y luego en el Gran Park contiguo a la alcaldía para cantar, bailar y protestar en contra de la actual administración federal; al igual que en otras 20 ciudades.

“Yo vine aquí para hablar a nombre de todos los mexicanos, de mis padres y de toda la gente que no pudo venir. Exigimos respeto y que se nos dé el respeto que nos merecemos”; señaló Janet de 20 años, quien nación en Estados Unidos.

“Mi mamá es de Michoacán y mi papá de Sinaloa y aunque él que no tiene miedo, yo si tengo mucho temor por lo que les pueda a pasar a mis padres y a los papás de mis amigos y por eso vine a gritar por ellos”, declaró a NTX.

En la protesta no sólo había inmigrantes mexicanos y latinos; sino anglosajones y afroamericanos, unidos para exigir un alto al racismo y a las deportaciones. Hubo quien hasta en un cartel proponía que al que había que deportar es a Trump.

“En sesenta años de activista nunca habia visto una decepción por un presidente y con solo unos días en su mandato”; expresó Anita Chester, de 75 años, quien dijo sentirse avergonzada de su presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario