Punto G y excitación sexual
México.- Punto G en hombres y excitación sexual para ambos sexos es uno de los elementos más importantes; se trata de una parte de la anatomía especialmente sensible al contacto; desatando de este modo un profundo placer así como una mayor excitación.
En cambio en las mujeres; pocas dudas caben sobre la existencia de este punto. Conviene señalar eso sí que cada mujer responde de distinta manera a dichos estímulos; por lo que el punto G femenino varía según personas.
Por lo que respecta a la anatomía masculina; este punto se halla claramente localizado; si bien muchos hombres parecen tener todavía demasiado pudor como para experimentarlo en pareja.
En primer lugar, pese a las múltiples teorías al respecto, el punto G masculino no solo existe sino que se sabe cuál es su ubicación exacta. Se trataría de una zona relacionada con la próstata, que dista aproximadamente cinco centímetros del ano.
Tiene forma de protuberancia y resulta fácilmente perceptible al tacto. Dado que todos los hombres (salvo intervenciones quirúrgicas) tienen próstata, cualquier pareja puede experimentar con ello (que suele denominarse "punto P" por estar vinculado a la próstata).
Puede discutirse eso sí que a todos los hombres les cause el mismo placer experimentar con este punto. Evidentemente, debido a la delicada ubicación del mismo, todo lo relacionado con los puntos G masculinos está rodeado por una gran controversia.
El bajo vientre es otro de los puntos G masculinos; el cuello es otra zona erógena que en este caso suele despertar la excitación tanto en hombres como en mujeres.
En primer lugar, retomando las indicaciones sobre los puntos G masculinos, conviene actuar con gran suavidad, especialmente durante el sexo relacionado con las zonas erógenas más sensibles (caso del punto P anteriormente comentado).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario