XD

febrero 12, 2017

Nuevo Museo del niño de Iztapalapa impulsará los conocimientos de jóvenes

Museo del niño de Iztapalapa llevará ciencia, tecnología y empleos en la CDMX.


En Iztapalapa, la construcción del Museo del Niño y la renovación del Cetram Constitución de 1917, tendrán un impacto económico con la creación de empleos; además de acercar la ciencia, la tecnología y las grandes inversiones a este punto de la capital.

El Museo del Papalote es una nueva realidad que impulsará los conocimientos de jóvenes, niños y niñas y que los mantendrá dentro de sus escuelas; con la ambición de crecer profesionalmente para mejorar su entorno y que aspiren a una mejor calidad de vida.

En Iztapalapa viven alrededor de dos millones de habitantes de los cuales; un cuarto de la población son niños y jóvenes, aproximadamente 500 mil menores.

Con una inversión estimada en 700 millones de pesos, de los cuales 300 millones de pesos; provendrán de la iniciativa privada y 400 millones de pesos de las autoridades capitalinas; la población del Oriente de la Ciudad pronto contará con un espacio lúdico y de esparcimiento.

En torno a la construcción del Museo del Niño de Iztapalapa que se construirá al lado del Cetram Constitución de 1917 que también es remodelado.

La remodelación del Cetram, paradero Metro Constitución de 1917 incluirá, seguridad, orden y accesibilidad para 90 mil usuarios; además la construcción del Museo del Niño en Iztapalapa combina movilidad y conocimientos; para los habitantes de esta delegación al Oriente de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario