Fiscalía de Veracruz investiga los hallazgos de los restos humanos.
Los restos humanos de al menos tres personas fueron abandonados en bolsas negras de basura; en una carretera federal del sur de Veracruz, en los límites con Oaxaca.
Con el hallazgo de los tres cuerpos suman tres hechos similares donde son abandonados restos humanos en bolsas; en distintas regiones de la entidad.
Los informes policiales señalan que tres cadáveres fueron abandonados sobre la carretera federal 145 en el tramo Ciudad Alemán-Loma Bonita; en el municipio veracruzano de Cosamaloapan, en los límites con Oaxaca.
Junto a los cuerpos fue dejado un mensaje aludiendo una “limpia”.
El domingo pasado seis bolsas con cuerpos de personas aparecieron en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez; a un costado del abandonado restaurante “El Amate”, en el municipio de Santiago Tuxtla.
Y ayer lunes, elementos policiacos detuvieron a los ocupantes de un vehículo Lancer Mitsubishi; con dos bolsas negras las cuales contenían presuntos restos humanos en la cajuela; sin embargo, ninguna autoridad confirmó el número de víctimas.
Finalmente, los expertos forenses realizan en la sede central ubicada en Xalapa, los experticios y pruebas periciales odontológicas y exámenes de genética; así como el cruce de información que dará lugar a la identificación y reconocimiento de los cuerpos; como al dictamen pericial que robustecerá la correspondiente indagatoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario