Le llueven las críticas a Ivanka Trump por su foto en la Oficina Oval.
Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, publicó una fotografía en las redes; en donde aparece sentada en el lugar que le pertenece al mandatario de ese país.
Esto ha despertado mucha polémica y han comenzado las críticas hacia ella a raíz de la imagen.
En la fotografía acompañada con el texto “Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento a la mesa”; Ivanka aparece sentada detrás del escritorio del Despacho Oval de la Casa Blanca; su padre y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, cada uno de pie a su lado.
Estos dos jefes de estado se habían reunido para abordar temas relacionadas con asuntos oficiales entre ambas naciones; como el empleo o la seguridad, por lo que la fotografía tomada, según los internautas, demerita la diplomacia.
Algunos en las redes han pedido a Donald Trump respetar su cargo y la Oficina Oval; diciendo además que la imagen demuestra también un nepotismo exagerado; algo que la gente no ha cesado de reprobar a través de sus comentarios.
Los partidarios de Trump la elogiaron en las redes sociales, pero otros la criticaron; aseverando que ella no había hecho nada para merecer esa posición.
Ivanka Trump se sentó al lado de Trudeau durante una reunión con mujeres ejecutivas en la Casa Blanca el lunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario