XD

febrero 28, 2017

No soporto la soledad y se suicida junto a sus perros en Tultitlán

Don chucho ya no soporto la soledad y se suicidó en Tultitlán

Tultitlán, EDMX.- Jesús “N”, don “Chucho”, como le llamaban sus amistades de la calle Francisco I. Madero, desde hace años fue abandonado por su familia, por lo que vivía acompañado de sus perros, los que recogía de la calle.

Al parecer, el adulto mayor se cansó de vivir así y decidió quitarse la vida junto a sus fieles compañeros.

El hecho se dio en el interior de su domicilio, en la colonia Benito Juárez, en la delegación en mención.

La tarde del pasado sábado, cuando regresó a su domicilio cabizbajo, sin mencionar; palabra alguna, se encerró en su cuarto sin salir de nuevo.

Los vecinos no supieron por un rato de él, lo que se les hizo extraño, por lo que fueron a buscarlo a su casa; para indagar si se encontraba bien de salud o necesitaba algo, pero no respondía a los llamados, así que forzaron la cerradura; y encontraron al anciano tumbado sobre la cama junto a sus mascotas, así como una pequeña olla de peltre; con carbón encendido.
Encontrado sin vida

Tras dar aviso a los servicios de emergencias en el sentido de que una persona se encontraba inconsciente; se trasladaron al lugar Policías Municipales y Protección Civil.

Desafortunadamente, ya había fallecido al suicidarse tras inhalación de monóxido de carbono; matando a sus 9 perros que terminaron junto a él acompañándolo hasta la muerte.

Después de realizar las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría del Estado a fin de realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de muerte.

Tristes por el desenlace final que tuvo el abuelo, sus vecinos recuerdan al señor como una persona tranquila y de buen corazón, a quien en ocasiones le regalaban un taco para comer o algún trapo viejo para que vistiera y no pasara frío.

El hombre, de 60 años, se dedicaba a la recolección de envases de plástico o cartones; para venderlos y comprar comida para los animales que recogía de la calle cuando recolectaba los desperdicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario