Hillary Clinton celebró la decisión de suspender el decreto migratorio de Trump.
La otrora candidata por el partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton; lanzó un tuit alegrandose por la decisión del tribunal de apelaciones de aquel país, luego de que mantuviera el bloqueo legal; al veto migratorio decretado por el mandatario Donald Trump.
Además de ellas, cientos de usuarios de la red social aprovecharon la reacción arrebatada de Trump en Twitter; para burlarse de su mensaje amenazante contra los jueces que bloquearon su orden ejecutiva.
"NOS VEMOS EN LA CORTE. LA SEGURIDAD DEL PAÍS ESTÁ EN JUEGO", tuteó el presidente Trump luego del anuncio de que el tribunal había decidido; por unanimidad, mantener en suspensión el decreto del mandatario sobre el veto migratorio; impuesto a habitantes de países musulmanes que pretenden entrar a los Estados Unidos.
Las reacciones de este tuit no se hicieron esperar. Algunos se burlaron de que el presidente amenazara a los jueces con "verlos en la corte" porque es justo ahí donde trabajan —y donde el decreto del mandatario fue suspendido.
Pero quizá el tuit más aplaudido y retuiteado de todos fue el de quien fuera la contendiente de Trump por la presidencia, la demócrata Hillary Clinton. Tras el anuncio, y refiriéndose a que los tres jueces que conforman el tribunal de apelaciones rechazaron el veto migratorio de manera unánime, Clinton tuiteó: 3-0, a la manera de los marcadores de un encuentro deportivo en el que, es evidente, el presidente estadunidense no está ganando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario