XD

febrero 21, 2017

Procurador de Nuevo León renuncia al cargo tras escándalos

Roberto Flores Treviño renuncia a la Procuraduría del estado de Nuevo León.


Roberto Flores Treviño, titular de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León; presentó este martes la dimisión a su puesto.

A través de un comunicado, Flores Treviño sólo señala; que renuncia porque “observa que es muy desgastante la situación que prevalece en el Estado”; y agradece la oportunidad que le otorgó el gobernador.

“Dada la enorme amistad y confianza que el gobernador ha tenido para con mi persona por más de 25 años y toda vez que observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia el día de hoy martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada."

“Hoy doy a conocer esta decisión, dejando en claro mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de servir a mi Estado y a mi país, y así lo seguiré haciendo”, se lee en el comunicado.

La renuncia de Flores Treviño llega un mes después del ataque perpetrado en una escuela de Monterrey; cuando el pasado 18 de enero un menor llevó un arma y disparó contra cuatro personas para luego quitarse la vida.

El estado del norte del país también enfrenta el proceso contra Rodrigo Medina; exmandatario acusado de corrupción a quien le acaban de conceder un amparo.

Por su parte, el gobernador del estado no se ha pronunciado sobre la renuncia de Flores Treviño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario